Dos jugadores del Glen Waverly, club que compite en la Eastern Football Netball League del fútbol australiano, protagonizaron un escandaloso episodio en un bar.
De acuerdo a los medios, los jugadores disfrutaban de una noche de copas y después de varios tragos, estando ya algo ebrios, decidieron realizar una particular apuesta: quien perdiera debía practicarle sexo oral al ganador.
VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'
El hombre que perdió la apuesta decidió cumplir con su penitencia al instante, por lo que procedió a hacerlo en la mitad del establecimiento.
VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa
Los presentes en el lugar registraron lo sucedido y lo difundieron en las redes sociales. Las reveladores imágenes de la relación íntima se viralizaron rápidamente en la web.
Reacción
"Los individuos implicados, junto con el grupo de jugadores en general, serán disciplinados y educados y, si es necesario, asesorados en el tipo de conducta que se espera de los miembros de nuestro club, junto con el impacto físico y emocional que esto ha tenido en las familias implicadas, los miembros del club, los jugadores y la comunidad en general", manifestó el equipo en un comunicado.